Promoción: ¡Gana un año de zapatos Yuyin con Pakar!

Todas las compras que se realicen del 6 de diciembre del 2021 al 6 de enero de 2022 de la marca YUYIN o JEANS en la tienda en línea www.pakar.com, participan para ganar un año de zapatos gratis (un par por cada mes del año 2022, para un total de 12 pares durante el año).

 Restricciones y condiciones. 

Las compras participantes únicamente serán las que se realicen en la tienda en línea oficial de PAKAR: https://www.pakar.com/

Las compras se empiezan a registrar desde el minuto 00:01 del día 06 de diciembre y terminan en el minuto 00:00 del día 7 de enero. 

Participa cualquier persona que compre un calzado YUYIN o JEANS a través de la tienda en línea oficial de Pakar.

La compra del cliente participará en la promoción una vez se haya llevado a cabo el proceso de pago de la mercancía, verificado en el sistema de pakar.com

El cliente deberá conservar su comprobante de compra de calzado YUYIN o JEANS, correo de confirmación o ticket de pago hasta el término de la promoción, ya que, al momento de dar a conocer al ganador, este podrá reclamar su premio entregando dicho comprobante. 

Cualquier calzado YUYIN o JEANS adquirido del 6 de diciembre del 2021 al 6 de enero del 2022, participa en la promoción, no importa estilo, talla o cantidad de pares, a partir de un par adquirido se estará participando. Cada número de orden participa de forma única, sin importar ésta orden cuantos productos Yuyin o Jeans tenga.

Se elegirá a un solo ganador mediante un sorteo sobre todos las pedidos cerrados en el periodo establecido. Estos números de orden  se ingresan tal cual a una aplicación y ésta genera  en automático al acrredor del premio. 

De no proporcionar información o completar el registro de compra, el cliente no podrá participar en la promoción de manera exitosa. 

Un año gratis hace referencia a que se entregará al ganador 12 pares de zpatos de la marca YUYIN o JEANS. Este calzado podrá elegirse de acuerdo al estilo y talla del interesado, dentro del catálogo existente en ese momento en www.pakar.com

No hay mínimo de compra.

No aplica para compras de artículos complementarios. 

Se puede participar varias veces, cada proceso de compra finalizado y verificado en el sistema de www.pakar.com es una nueva oportunidad para ganar. 

Si se efectuara la devolución de calzado YUYIN o JEANS queda anulada la participación en la promoción.

Los resultados serán publicados el día 17 de enero del 2022 a través de las redes sociales de Zapaterías Pakar.

Una vez que se tenga al ganador de la promoción se programará el envío o entrega del premio en 3 bloques:

  • 1er bloque:
  • Se enviarán los 4 pares marca YUYIN o JEANS correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril. Los modelos a elegidos por el ganador deberán ser enviados al correo electrónico mkt@pakar.com a más tardar el 27 de enero del 2022. 

  • 2do bloque: 
  • Se enviarán los 4 pares marca YUYIN o JEANS correspondientes a los meses de mayo, junio, julio y agosto. Los modelos a elegidos por el ganador deberán ser enviados al correo electrónico mkt@pakar.com a más tardar el 19 de mayo del 2022.

  • 3er bloque: 
  • Se enviarán los 4 pares marca YUYIN o JEANS correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Los modelos a elegidos por el ganador deberán ser enviados al correo electrónico mkt@pakar.com a más tardar el 22 de abril del 2022.

    No hay cambios ni devoluciones una vez que los productos ha sido enviados a destinatario.

    El costo de la mensajería corre a cargo de Yuyin.

    La dirección de entrega debe ser enviada a más tardar el día 27 de enero del 2022 al correo electrónico: mkt@pakar.com Esta misma dirección de entrega se utilizará para los tres bloques de envío.

    En caso de que el servicio de paquetería no pueda entregar los premios en el domicilio requerido por el ganador, éstos serán devueltos al remitente sin posibilidad de volver a ser enviados.

    hace [time], en [location]
    You have successfully subscribed!
    This email has been registered